La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Tecnología / 23-05-2014

Se brindarán cursos de capacitación gratuita en Software en el PTP


Con el objetivo de fomentar más y mejor empleo en las áreas de Software y tecnología a nivel nacional, desde el Polo Tecnológico de Paraná (PTP) se ofrecen cursos de capacitación gratuita en la capital entrerriana. El organismo recientemente constituido consta con el reconocimiento y apoyo de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Producción provincial.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Apoyo estatal a las iniciativas civiles.
Apoyo estatal a las iniciativas civiles.

Desde la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Producción indican que se "apoyan fuertemente estas decisiones y acciones estratégicas que son para el desarrollo de las actividades del sector del Software". El impulso a estas acciones "se considera esencial para la formación profesional, la evaluación y la certificación de saberes de los trabajadores del sector como una herramienta fundamental de política pública. Esto les brinda una mayor calificación y otorga el debido reconocimiento social para fortalecer su empleabilidad fomentando una sociedad más inclusiva, integrada y competitiva", agregan.

Organizadores

La iniciativa del PTP cuenta con el apoyo de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, y se realiza en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y la Cámara de Empresas del Software y Servicios Informáticos (Cessi).

Destinatarios

Las capacitaciones están dirigidas, preferentemente, a estudiantes o profesionales con conocimientos básicos de programación e interés en el desarrollo de cada una de las temáticas a desarrollar.

Los cursos

En esta primera etapa se dictarán cinco cursos: Programación Java Nivel I, Programación PHP Nivel I, Desarrollo de aplicaciones móviles Nivel I (Diseño para Videojuegos), Capacitación en metodologías ágiles, y Gestión de proyectos.

Inscripciones y consultas

Los interesados deberán inscribirse a través de www.empleartec.org.ar. (Para localizar los cursos rápidamente seleccionar "Paraná - Entre Ríos" en el menú desplegable "localidad").

Mayor información: 25 de Mayo 140 PA, Paraná, info@polotecparana.com.ar, teléfonos 343 4218383/8033.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web