La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Ecología / 10-08-2014

Se plantaron especies en los barrios Padre Kolbe y Gaucho Rivero


El Municipio continúa con las tareas de plantación, cuidado y conservación de distintos árboles en la zona sudoeste de la ciudad.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Arbolado urbano.
Arbolado urbano.

La Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Paraná, a través de la Dirección de Vivero, llevó adelante este viernes diversas plantaciones en los barrios Padre Kolbe y Gaucho Rivero.

Con la colaboración y asistencia de la Comisión Vecinal Padre Kolbe, la subsecretaria de Medio Ambiente, Vanesa Zehnder, recorrió la zona sudoeste de la ciudad, donde se entregaron plantines de rosal a la vecinal, y se plantaron fresnos en las calles Coronel Martínez y Virgen de Luján.

En tanto, en el barrio Gaucho Rivero, se emplazaron tres fresnos y una thevetia en el frente del Jardín Municipal "Semillitas"; un árbol de lluvia chino en la vereda del Jardín Municipal "Gauchitos de la Virgen de Luján", y un arce nebunda en el patio de ese establecimiento.

Estas acciones se enmarcan en el Programa de Arbolado Urbano que lleva adelante el municipio, en pos de un mejor bienestar y cuidado de la ciudad de Paraná.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web