La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Internacionales / 24-08-2014

Un sismo de 6.4 sacudió el centro de Chile y se sintió fuerte en Mendoza


El terremoto se registró durante la tarde del sábado en la zona Central de Chile con una magnitud de 6.4 Richter, fenómeno que se sintió en Mendoza durante unos 30 segundos, aunque no se registraron daños materiales.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Temblores.
Temblores.

El epicentro del sismo se registró a 29 kilómetros al oeste de Quillota, cerca de Valparaíso, de acuerdo a la información preliminar del Centro Sismológico Nacional (CNS) de Chile, a las 19.30 hora de Argentina, de acuerdo a la información preliminar del Centro Sismológico Nacional (CNS) de Chile.

El sismo alcanzó una intensidad de VI Mercalli en Valparaíso, y según informaron las fuentes oficiales del país trasandino, no hay alerta de tsunami.

Sin embargo, en la V región hay muchas zonas en donde las líneas telefónicas han quedado colapsadas, se produjeron cortes de luz, y en Limache los cables del tendido eléctrico han tenido deterioros.



Fuente: Télam




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web