La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Nacionales / 26-08-2014

Tres funcionarias nacionales murieron en un grave accidente en Corrientes


Un auto chocó con un camión cerca de Curuzú Cuatiá.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Un avión de la Presidencia de la Nación trasladará los cuerpos a Buenos Aires.
Un avión de la Presidencia de la Nación trasladará los cuerpos a Buenos Aires.

Tres personas murieron este lunes y otras dos resultaron heridas tras un choque entre un auto y un camión, en cercanías a la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió alrededor de las 13, sobre la ruta nacional 119, a la altura del mencionado distrito ubicado a 312 kilómetros de la capital provincial. Las víctimas mortales fueron identificadas como Dalila Violeta Perrone, quien se desempeñaba en un área de Presidencia de la Nación, Milagros Ailín Minadeo y Florencia Sambitale, ambas de Vialidad Nacional, informaron fuentes de la Delegación Corrientes de ese organismo. Las tres mujeres viajaban en el asiento trasero de un auto Volskwagen Bora que, tras una maniobra, impactó contra un camión Mercedes Benz con acoplado y terminó en la banquina. Según las fuentes policiales, el auto era conducido por Nicasio Aquino, quien también se desempeña en la delegación correntina de Vialidad, mientras que en el asiento del acompañante iba Gabriel Gravees, domiciliado en Buenos Aires.

Aquino resultó herido por un traumatismo de tórax y un pulmón perforado, en tanto que Gravees sufrió heridas en el rostro, por lo que ambos permanecían esta tarde internados en el hospital Irastorza de Curuzú Cuatiá. El área de relaciones públicas de la delegación correntina de Vialidad precisó que esta noche llegará a la capital correntina un avión de Presidencia de la Nación para trasladar los cuerpos de las víctimas a Buenos Aires.

Además, a raíz del accidente fue suspendido un acto previsto para esta martes en la localidad de Paso de los Libres, en el que se iba a inaugurar un complejo de transporte de cargas y otras obras en la autovía 14, para lo cual viajaban a esa localidad las funcionarias que fallecieron en el accidente.



Fuente: Télam




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web