La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Impositiva / 05-10-2014

Quedó habilitado el sistema de pago electrónico para guías ganaderas


A partir del 1º de Octubre quedó habilitado el nuevo Sistema de Pagos Electrónico para Guías Ganaderas Digitales de Autogestión de la provincia de Entre Ríos que permitirá cancelar el monto de las mismas a través de diferentes operaciones.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Esta nueva modalidad de pago permite cancelar el monto de las Guías Ganaderas Digitales de Autogestión a través de los siguientes canales como:

Home Banking, desde cualquier banco que opere con la Red Link.

Link Celular, mediante la descarga de esta aplicación en su celular, le permitirá efectuar operaciones financieras desde su dispositivo.

Cajeros Automáticos de la Red Link.

Debe destacarse que la Guía Ganadera sólo puede abonarse por estos medios electrónicos sólo después de 48 horas de su emisión.

Para cualquiera de estos canales de pago el contribuyente deberá continuar los siguientes pasos: RUBRO / ENTE: IMPUESTOS PROVINCIALES, luego ATER - GUIAS GANADERAS y por último ingresar el CODIGO LINK de la Guía.

Esta iniciativa que lleva adelante el Ministerio de Producción de la provincia junto con la participación de la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER) y la Policía de Entre Ríos, ha logrado en este año y dos meses de vigencia, no sólo flexibilizar la tramitación de las guías y mejorar el control del movimiento de ganado, sino además generar un importante ahorro económico para el Estado provincial.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web