Locales / 22-10-2014

Ammar denunció a una red de explotación sexual que funcionaba en Paraná


Una investigación reveló y desarticuló una mafia denunciada por La Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina que funcionaba en la zona de la terminal del ómnibus.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Ammar denunció a una red de explotación sexual que funcionaba en Paraná.
Ammar denunció a una red de explotación sexual que funcionaba en Paraná.

Desde Ammar veníamos advirtiendo ante esta situación a la justicia, en donde la proxeneta cobraba entre 300 y 500 pesos a las Trabajadoras Sexuales, las cuales vivían una situación de explotación en la zona de trabajo.

Dentro de los allanamientos realizados se encontraron: cuadernos con anotaciones donde figuran los nombres de las personas que eran explotadas sexualmente, y las tarifas que les cobraban a cada una, por el supuesto alquiler de la esquina, como si fuera la dueña del espacio público.

Desde Ammar repudiamos las redes de explotación sexual: todas las amenazas, extorsiones, aprietes que sufrieron nuestras compañeras a pretender trabajar por cuenta propia. Trabajamos en post de que los Derechos Humanos de las trabajadoras sexuales del país sean reconocidos. Gracias a esta labor, en el 2003 en la provincia de Entre Ríos logramos derogar el artículo contravencional por el cual las mujeres que ejercían el Trabajo Sexual eran detenidas y debían pagar una multa.

Desde la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina decimos: Con la regulación del Trabajo Sexual Autónomo, estas situaciones van a desaparecer. No vamos a estar sujetas a amenazas por medio de proxenetas.

AMMAR NO ESTA A FAVOR DE LA TRATA NI DE LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2021 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web