Turismo / 12-11-2014

El gobierno provincial homologó al primer alojamiento saludable


El ministro de Turismo, Hugo Marsó, entregó el certificado de homologación al primer establecimiento que conjuga al turismo y a la salud en un mismo lugar. Dicho alojamiento se denomina Centro de Neurología y Recuperación Psicofísica (Cener) y se encuentra en General Galarza.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Turismo Salud.
Turismo Salud.

Entre Ríos se destaca por los centros termales más importantes de Argentina que conjugan la salud, el bienestar y el spa. Este nuevo desafío se enmarca dentro del plan estratégico de mejoramiento en el sector turístico de la provincia, lo cual hace que sea una innovadora opción en hotelería, dirigida a atender a las personas con necesidad o interés por cuidar su salud al viajar.

Junto al director de Calidad Turística y Fiscalización, Romeo Pisano, Marsó entregó el certificado de homologación al primer alojamiento saludable de la provincia, el Cener - Centro de Neurología y Recuperación Psicofísica, en manos del doctor Santiago Sanfilippo y de la propietaria del establecimiento, Blanca Espinosa.

"Este es el primer emprendimiento de turismo salud, estamos convencidos que es una veta importante del turismo y a veces suena raro, pero hay mucha gente que se moviliza en la Argentina y en el mundo por salud. Lo consideramos otro punto más para el turismo y para esta política de Estado que lleva nuestro gobierno adelante", manifestó Marsó.

Por su parte, Sanfilippo sostuvo que "ser la primera institución dentro de la provincia es un hito dentro de nuestra historia ya que ahora abordamos conjuntamente la salud con el turismo, lo que es para nosotros sumamente importante".

El turismo de salud en el mundo ha demostrado un notable crecimiento en los últimos años lo cual manifiesta el gran interés que ha cobrado para las personas a nivel mundial lograr un bienestar y salud. Los expertos estiman que el volumen de pacientes y acompañantes que viajan por motivos de salud ha crecido de un 25 por ciento a un 30 por ciento anual y los ingresos de un 37 por ciento a 40 por ciento cada año. De esta forma Entre Ríos comienza a perfilarse con una actividad de gran valor dentro del campo de servicios a nivel mundial, creando líderes regionales en esta materia.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web