La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Turismo / 06-12-2014

Habilitación de balnearios municipales


Será este fin de semana. Se trata de las playas de Bajada Grande, Balneario Parque y Complejo Thompson.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Habilitación de balnearios municipales.
Habilitación de balnearios municipales.

La Intendenta Blanca Osuna anunció que este sábado 6, a las 9 de la mañana, quedarán habilitados los balnearios municipales.

"Las playas de Paraná, que se han ampliado, quedarán inauguradas este sábado. Se trata de Bajada Grande, Balneario Parque y Complejo Thompson. Estamos trabajando para tener ese centro cultural y ecológico en la Isla Curupí, pero además estamos con una obra importante en Toma Vieja, para constituir en ese lugar un centro recreativo de parque acuático deportivo, donde se integran las áreas municipales, que ampliarán el espacio físico de dicho lugar", indicó hoy la Presidenta Municipal.

Además, la Jefa Comunal se refirió al trabajo que se viene desarrollando para recuperar distintas áreas de la ciudad: "Estamos desarrollando diferentes obras públicas en distintos barrios, con la puesta en valor de los monumentos y con trabajos en el sur, en el este y oeste de la ciudad, que valoran los lugares de encuentro, de recreación, de deporte, como así también estamos trabajando en el complejo de barrio El Sol y en el Parque Gazzano, que es una referencia para los vecinos de esas zonas".   







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web