La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Turismo / 12-12-2014

Urribarri acordó acciones de promoción turística con la intendenta de Campana


El gobernador Sergio Urribarri firmó este jueves con la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, un convenio marco para la promoción y difusión turística. “Para nosotros es una alegría que hoy el gobernador de Entre Ríos este acá, lo digo como compañeros que somos ideológicamente, pero también como compañero de funciones, con el trabajo extraordinario que hizo en su provincia”, dijo Giroldi.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Dos ciudades conectadas.
Dos ciudades conectadas.

El objetivo de este convenio es planificar, coordinar y ejecutar políticas turísticas entre Entre Ríos y Campana.

La intendenta destacó la presencia de Urribarri y subrayó que "este convenio permitirá entrelazar dos ciudades que solamente nos separa dos puentes y con esa autopista ahora podemos llegar más rápido".

Giroldi dijo que "nosotros tenemos muchas acciones que se realizan destinadas a los chicos especiales y de la tercera edad, unos 2000 chicos jugaron al fútbol, una colonia donde participan abuelos y chicos especiales. Hay tantas cosas para hacer y tantas cuestiones para intercambiar. Esto es lo que deben hacer los gobierno, deben tener la iniciativa de poder articular acciones".

Por último, aseguró: "Para nosotros es una alegría que hoy el gobernador de Entre Ríos este acá, lo digo como compañeros que somos ideológicamente, pero también como compañero de funciones, con el trabajo extraordinario que hizo en su ciudad. Yo puedo hablar porque voy muy seguido a las termas, tengo familia y veo como creció entre Ríos, lo que es el carnaval, que es fantástico".

El mandatario entrerriano expresó estar feliz de estar visitando esta ciudad que "creo por encima del promedio nacional y este crecimiento tiene mucho que ver la administración municipal". Aseguró que "van a encontrar aplicaciones concretas en el marco de este convenio".

Urribarri resalto la gestión de Giroldi, que gracias a ella "hoy Campana tiene el brillo que tiene".







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web