La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Turismo / 21-12-2014

La Magia de la Naturaleza se vive en "Mundo Marino"


Mundo Marino, presenta renovadas atracciones y actividades para disfrutar de una experiencia familiar única en esta nueva temporada verano 2015.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

La Magia de la Naturaleza se vive en "Mundo Marino".

La Magia de la Naturaleza se vive en "Mundo Marino".

San Clemente del Tuyu, diciembre 2014 - Mundo Marino, el parque temático y oceanario más grande de América del Sur, presenta los mejores espectáculos para disfrutar durante el verano. Mundo Marino es el lugar perfecto para divertirse con toda la familia, donde el ocio y el placer están asegurados, ofreciendo asombrosos espectáculos y exhibiciones en vivo, y donde podrán aprender y compartir el amor por la naturaleza.

Mundo Marino propone una escapada en familia a tan sólo 320 km para vivir este verano de una manera única e inolvidable disfrutando de un espacio inigualable de entretenimientos y atracciones para todos los gustos. La familia podrá explorar, disfrutar y sorprenderse con los espectáculos infantiles y atracciones en conexión constante con la naturaleza.

Mundo Marino invita a los visitantes conocer sus principales atracciones, tales como "Presentación de Delfines y Orcas", los entrenadores asombrarán mostrando como a través de juegos, premios y mimos, se comunican y entienden con los delfines y la orca. "El Arca de Noé" en el Anfiteatro del Lago, un espectáculo donde los principales artistas son monos, llamas, guacamayos y muchos animales más; entre otros. "Presentación de Lobos Marinos" donde los habitantes de una isla paradisíaca se ven amenazados por un mega emprendimiento que destruiría la belleza y la paz de la isla de los lobos.

Conocer el "Safari Terrestre", es otra de las grandes atracciones de Mundo Marino, una increíble experiencia para lograr acceder a los misterios más increíbles de la naturaleza. Una expedición guiada arriba de un convoy recorriendo un predio de 40 hectáreas, para descubrir cómo los animales, las plantas y el ambiente se integra perfectamente en un hábitat agreste.

De paseo por el oceanario, Mundo Marino ofrece distintas especies de organismos marinos de la zona costera para observar y deleitarse. El Acuario Intermareal y Atlántida son oportunidades ideales para conocer peces, bellísimas y coloridas aves, flamencos y flores.

Continuando con su misión de proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, en la "Colonia de Pingüinos" de Mundo Marino el espectador aprenderá acerca de la gran amenaza que padecen estos simpáticos animalitos y conocerá la valorable tarea de la Fundación Mundo Marino.

Mundo Marino crece y se renueva permanentemente, respetando los mismos objetivos: contribuir a la conservación, el conocimiento, la divulgación y la investigación de nuestra fauna marina. Mundo Marino crea momentos inolvidables para toda la familia y permite descubrir a la naturaleza y aprender cómo cuidarla. Mundo Marino es un lugar para acercarse a los animales de una forma única y especial.

Mundo Marino brinda un mensaje de amor a la naturaleza, educando y entreteniendo, desde hace más de 35 años. ( www.mundomarino.com.ar / https://www.facebook.com /mundomarino.ar / @mundomarino_ar)

Sobre Mundo Marino: "Mundo Marino", el parque temático y oceanario más grande de América del Sur, tiene como principal misión la conservación de las especies marinas y la educación a la comunidad. Ubicado en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa, "Mundo Marino" es hoy uno de los más importantes complejos de entretenimientos en el país. El parque ofrece 40 hectáreas para recorrer las distintas atracciones, espectáculos y exhibiciones: Presentación didáctica, Espectáculo de de Delfines y Orca, Espectáculo de Lobos Marinos, Anfiteatro del Lago, Imagen Show, Teatro Sorpresa, Albergue de Pingüinos, Encuentro Submarino, Safari Terrestre y Recinto de Hipopótamos.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web