La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Nacionales / 27-12-2014

Cristina regresó a Buenos Aires tras sufrir una fractura en su tobillo izquierdo


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó esta noche a Buenos Aires desde Río Gallegos, tras sufrir "una fractura bimaleolar sin desplazamiento" en su tobillo izquierdo, según se informó oficialmente.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

A través de un comunicado de la Unidad Médica presidencial, se informó que la jefa de Estado "sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin despalazamiento".

A raíz de esto, explica el texto firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, "se indicó inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo". 

La Presidenta arribó cerca de las 23 al Aeroparque metropolitano en el avión Tango 01 procedente de Santa Cruz, y según se informó guardará reposo en la residencia de Olivos.



Fuente: Télam




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web