La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Economía / 10-03-2015

Pescado para Todos a Precio Cuidado vendió 6.000 kilos este fin de semana


En vísperas de Semana Santa, el camión de Pescado para Todos a Precio Cuidado vendió este fin de semana 6.000 kilos entre los diferentes combos, sumándose también gran cantidad de personas que adquirieron helados y combos de carne. La iniciativa con pescado de río elaborado por una planta frigorífica entrerriana radicada en el departamento Diamante, Lyon City S.A., es impulsada por el gobierno provincial. Esta semana el programa llegará a San Benito, Colonia Avellaneda, Hasenkamp, María Grande, Viale, Seguí, Crespo, Ramírez y Nogoyá.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Sigue el recorrido por otras ciudades entrerrianas.
Sigue el recorrido por otras ciudades entrerrianas.

Más de 1.000 paranaenses se acercaron entre jueves y sábado para adquirir los productos de pescado de río ofrecidos por este programa que recorrió diferentes puntos de la capital entrerriana. Se vendieran así más de 6.000 kilos de pescado, sumándose a ello la gran cantidad de personas que adquirieron helados y combos de carne. Pescado para Todos a Precio Cuidado es un programa impulsado por el Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Seguimiento de Precios y la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, contando con la colaboración del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología y Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria.

El programa promueve el consumo de pescado, acercando la oportunidad de mejorar hábitos de alimentación, incorporando el pescado a nuestra dieta más allá da las Pascuas, desarrollando la comercialización a precios cuidados y con la inquietud de mantener el desarrollo más constante del consumo de estos productos saludables. El mismo se realiza teniendo como premisa el adecuado abastecimiento para el consumo familiar.

Esta semana el programa Pescado para Todos a Precio Cuidado recorrerá Paraná Campaña y otras ciudades entrerrianas.

Martes 10 de marzo: San Benito de 9 a 13 y Colonia Avellaneda de 16 a 19.
Miércoles 11 de marzo: Hasenkamp de 9 a 13 y María Grande de 16 a 19.
Jueves 12 de marzo: Viale de 9 a 13 y Seguí de 16 a 19.
Viernes 13 de marzo: Crespo de 9 a 13 y General Ramírez de 16 a 19.
Sábado 14 de marzo: Nogoyá de 9 a 13.

Los combos contendrán pescado de río, sábalo despinado, pescado para freír, hamburguesas, rodaja de surubí y bandeja de empanada siendo éstas las únicas elaboradas industrialmente con pescado de río en América Latina.

Pescado para Todos a Precio Cuidado, entrerriano.

COMBO 1
Sábalo Despinado - (1,800Kg.)
Pescado para Fritar-(1,300Kg) (Amarillo o Moncholo)
6 Empanadas Empaquetadas envasadas X 480gr.
1 Kg Hamburguesas.
Precios al público $150

COMBO 2
Sábalo Despinado - (1,800Kg.)
Pescado para Fritar, (1,300Kg)--(amarillo o moncholo)
Rodajas de surubí x 1 kg .
6 Empanadas Empaquetadas envasadas X 480gr.
1 Kg Hamburguesas.
Precio al público $230







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web