La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Economía / 25-03-2015

Se venderán esta semana productos de mar en Paraná y Gualeguay en el camión de Pescado para Todos


En vísperas de Semana santa el camión de Pescado para Todos estará en las ciudades de Paraná y Gualeguay, comercializando pescado de mar en diferentes presentaciones y a precios accesibles.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Programa de acceso al consumo.
Programa de acceso al consumo.

La delegación de Entre Ríos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, junto a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la provincia, llevará adelante en ciudades entrerrianas esta comercialización dentro del programa de acceso al consumo.

La actividad se enmarca en las políticas públicas con la implementación de canales comerciales de los productos de pescadores artesanales, llegando de forma más directa al consumidor y logrando que los precios sean accesibles a sectores más amplios de la comunidad.

El miércoles 25 el camión estará en la explanada del Ferrocarril, de Paraná, en horario de 9hs a 19; y el jueves 26 estará en el mismo lugar, de 9 a 14, y en el Barrio AATRA III, de 16 a 19. En tanto, los días 27 y 28 estará en la ciudad de Gualeguay.

Ofertas

Las variedades de pescado de mar y los respectivos precios, en todos los casos por kilo, son siguientes:

Merluza, $55
Medallones de Merluza, $49
Tubo de Calamar, $72
Jibia, $65
Langostino pelado, $105
Salmón rosado, $165
Salmón blanco en rodajas, $65
Mejillones, $80
Aleta de calamar, $25
Calamar, $25
Kani kama, $100
Tentáculo de calamar, $35
Cornalitos, $50
Trucha mariposa, $90
Corvina en rodaja $30.

Los productos a comercializar se presentan en paquetes cerrados de distinto peso, vendiéndose también al peso, fraccionado.

Para mayor información los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono 0343-4207916.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web