La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Espectáculos / 13-08-2015

Recital en el Día Del Niño “De Viajes, Juegos y Canciones”


Éste próximo domingo 16 de agosto a las 16:00 en La Vieja Usina (Sala Verónica Kuttel), No Se Salva De La Conga (música latinoamericana con tinte entrerriano) presentará un recital para niños y grandes, matizado por relatos de viajes, humor y juegos interactivos. Una propuesta imperdible ¡Para celebrar el Día del Niño a pura música!


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Recital en el Día Del Niño “De Viajes, Juegos y Canciones”.

Recital en el Día Del Niño “De Viajes, Juegos y Canciones”.

No Se Salva De La Conga es una banda que reside en Paraná. En diciembre de 2014 editaron su primer disco Latidos, con canciones de propia autoría, destinado a público de todas las edades. Para esta ocasión proponen un repertorio de canciones enfocado en los niños y disfrutable para toda la familia.

Una invitación a Viajar a través de aventuras e historias, a Jugar juntos sin inhibiciones y a Cantar para celebrar y disfrutar la tarde. Un variadito de ritmos para bailar hijos, padres, madres, tíos, sobrinos, hermanos, amigos, vecinos. Habrá servicio de cantina y más sorpresas ¡Todos invitados!

Integran No Se Salva De La Conga en esta ocasión: Fede Vitor (bajo y voz), Andrés Leiva (guitarra, acordeón y voz), Lucas Portillo (congas y accesorios), Diana Sosa Vera (percusión y coros), Joy Turinetto (guitarra, accesorios y voz), Magui Choulet (ukelele, accesorios y voz).

Lugar: La Vieja Usina (Sala Verónica Kuttel). Gregoria Matorras de San Martin 861. (Por Corrientes, antes de llegar al Patito Sirirí).

Horario: 16:00 (puntual)

Entrada General: 40 pesos

Contacto de Facebook: No se salva de la Conga






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web