La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Espectáculos / 21-09-2015

LAS HERMANAS VERA presentan "5to MUJERES DEL CHAMAME, Cantoras de Pueblo 2015"


Las Hermanas Vera, por 5to año consecutivo, presentan el espectáculo "5to. MUJERES DEL CHAMAMÉ, Cantoras de Pueblo".


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

LAS HERMANAS VERA presentan "5to MUJERES DEL CHAMAME, Cantoras de Pueblo 2015".
LAS HERMANAS VERA presentan "5to MUJERES DEL CHAMAME, Cantoras de Pueblo 2015".

Con el fin de seguir promocionando y difundiendo a los valores femeninos del Chamamé de Corrientes y de la región, con la particularidad en esta edición que se realizará en el Teatro Cervantes de la ciudad de Mercedes, Corrientes ya que la idea de Las Hermanas Vera es de federalizar, mostrar y llevar a los distintos públicos de la provincia.

La cita es el día Viernes 25 de Septiembre 21,30Hs. En el Teatro Cervantes de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes. La Entrada es LIBRE y GRATUITA.

En esta 5ta. Edición las invitadas son: 

Maria Alicia Caceres (Mercedes)

Viviana Pujol (Felipe Yofre)

Marta Vallejos (Mercedes)

Maria Mirta Fernandez (Mariano I.Loza)

Jorgelina Espindola (Capital)

Vicky Sanchez  "La Princesita" (Capital).

Puesta en escena de primer nivel, toque femenino y sorpresas caracteriza a este gran espectáculo ya impuesto y consagrado garantiza una noche mágica con variedad de interpretaciones. Las Hermanas Vera demostraran por 5to año consecutivo que los artistas ya consagrados tienen la misión de generar espacios para el surgimiento y dar posibilidades a las mujeres que no la tienen. Con esta 5ta Edición del " MUJERES DEL CHAMAME - Cantoras de Pueblo" Las Hermanas Vera ya promocionaron/promocionan, desde su 1ra Edición hasta la actual, a 41 Mujeres. Este evento cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia de Corrientes, Municipalidad de la Ciudad de Mercedes, Dirección de Cultura de Mercedes Vicegobernación de la Provincia, Sadaic, Amet, NexoGroup. 

Invitadas: 

#MariaAliciaCaceres: nació el 23 de octubre del año 1969, comenzó a cantar desde muy chica con su padre pero en fiestas familiares. 

A los 38 años canto con el grupo " Nueva alborada" que dejo por razones de trabajo. Estudió en su pueblo y se recibió de profesora para la 

enseñanza primaria. Actualmente es directora de una escuela rural Nro. 47 de estancia "Santa Clara y Yuquerí". docente en la escuela N° 8 de Jovenes y adultos

#VivianaPujol: Nació en Felipe Yofre (Corrientes) el 23 de enero del 1972. A los 14 años comenzó a estudiar guitarra y allí nacieron las ganas de cantar. Estudió Profesorado para Enseñanza Primaria en Mercedes y el profesor Oscar “Cachito” Ojeda la invitó a formar parte del grupo musical que, en ese momento él formaba. Fué invitada por la Dirección de Cultura Municipal local para cantar acompañada por la Orquesta Folklórica de Corrientes, en el Teatro Cervantes. (2015).

#MartaVallejos: Nacida en Mercedes (Ctes) el 06 de diciembre de 1966. Proviene de una familia de artistas reconocidos en el medio. Desde los 9 años integró diversos Coros Polifónicos a nivel local y provincial. Ejerció como Profesora de Música en Colegios Primarios y Secundarios desde los 15 años de edad en Mercedes (Ctes) y enCorrientes (Capital). Fundó y dirigió el Coro Polifónico de Niños "María de la Paz". Ex Integrante de la Orquesta Folklorica de la Provincia de Ctes bajo la dirección del Sr Carlos Maciel y del Sr Alfredo Suarez.

#MariaMirtaFernandez: autora y compositora, nació el día 28 de Abril  del año 1965 en la localidad de Mariano I. Loza, Departamento de Mercedes, Provincia de Corrientes. Desde hace 15 años integra el Grupo LOS YAGUARETE DE SOLARI, el cual fundó junto a su marido el reconocido autor y compositor GERMÁN M. SOUZA REY, autor entre otros del recitado HOMENAJE AL MENCHO ARGENTINO. Junto a los YAGUARETE DE SOLARI, Maria Mirta Fernandez recorre los distintos escenarios de la Provincia de Corrientes. 

#JorgelinaEspindola: nació en Corrientes el 16 de Junio del 2004, tiene 11 años y cursa el 6to grado del Colegio San José. Comenzó a cantar a los 04 años junto a su padre. En el 2013 fue Revelación de la Peña de Los Alonsitos. Compartió ya escenarios con artistas de la talla de La Sole, Ofelia Leiva, Cacho Espindola,Salvador Miqueri, Mario Bofill y muchos más. Fue bautizada como "La Calandria Correntina" y no deja de asombrar al público con su cantar y dulzura que la caracterizaa sus 11 años.

#VickySanchezLaPrincesita : Nació en Corrientes en el año 2000, tiene 15 años. Comenzó a tocar el acordeón de 2 hileras a los 11 años acompañando en diversas ocaciones como invitada especial a Los Hermanos Barrios, Vicente Franco y muchos mas. Participa de innumerables Fiestas, Festivales, Peñas, Bailes de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y el Gran BS.As. Participó en la Fiesta Nacional del Chamamé junto a Vicente Franco, logrando cautivar a todo el público presente. Posee unestilo y un toque en el acordeón de 2 hileras, que hacen que ya Vicky Sánchez "La Princesita" tenga presencia y empiece a permanecer en el público Chamamecero.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web