La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Locales / 25-02-2016

Tremendo: encontraron una nena en un contenedor de basura en Paraná


Tiene 5 años. Fue rescatada por vecinos que la bañaron y asistieron. Ahora se encuentra bajo guarda del Copnaf


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Fue rescatada por vecinos que la bañaron y asistieron.

Fue rescatada por vecinos que la bañaron y asistieron.

Una nena de 5 años fue encontrada dentro de un contenedor de basura en la zona del Thompson, pasando calle Laurencena de Paraná este sábado, el día posterior a la fuerte tormenta que azotó a la Región. Los vecinos que la hallaron, la sacaron de allí, la bañaron y luego dieron aviso a la Policía.

Se presume que la niña habría llegado hasta ese lugar en busca de comida, ya que habitantes de la zona la vieron caminar por el lugar minutos antes. El Consejo Provincial de la Niñez, la Adolescencia y la Familia -Copnaf- tomó intervención de manera inmediata en el caso de la menor, que quedó bajo guarda del organismo. Como primera medida, la pequeña ingresó al hospital Materno Infantil San Roque para determinar su estado de salud y luego quedó alojada en una residencia del Copnaf.

Cuando la Policía acudió al llamado de los vecinos, éstos le indicaron a los efectivos en qué domicilio aparentemente vivía la pequeña. Se trataba de una pequeña casilla precaria. Al llegar allí, encontraron a un hombre dormido junto a otros varios menores, que no podía dar cuenta de si le faltaba o no una hija.

Es un caso bastante complejo, hay otro hermanito que también necesitó intervención“, confiaron fuentes del Copnaf. Por el momento, el organismo le brinda resguardo a la niña y la asiste en sus necesidades básicas.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web