Provinciales / 20-03-2016

La CDC presentó a la Justicia las resoluciones del Congreso y espera respuesta el lunes


El lunes 21 de marzo habrá una nueva audiencia, en la que el Gobierno deberá responder a las demandas planteadas por el Congreso.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



En horas de la mañana de este viernes 18 de marzo, la Comisión Directiva Central de AGMER realizó la presentación  ante el Juzgado Laboral Nº  4 de las resoluciones del CLXXIII Congreso Extraordinario que sesionó ayer en San Salvador. La presentación se concretó a través de la asesoría jurídica del sindicato, ante el Juzgado en que se tramita la conciliación obligatoria, a fin de que la magistrada corra vista al Poder Ejecutivo de lo resuelto por nuestro sindicato.

En ese marco, la jueza interviniente fijó una nueva audiencia de conciliación para el lunes 21 de marzo, a las 9.30 hs, en la que el Gobierno deberá dar respuesta a las demandas planteadas por el Congreso,  que en sus resoluciones del 17 de marzo aceptó la propuesta salarial declarándola insuficiente y exigió:

» El pago del retroactivo a febrero en un solo tramo.

» Mantener la  paritaria  abierta durante todo el año, al igual que lo resuelto en instancia nacional.

 

 

 


Fuente: Alejandro Bernasconi - Sec. Adjunto - AGMER CDC.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
Comercios Rubros

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web