La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Impositiva / 20-03-2016

Desde el lunes se amplía el horario de atención en Paraná


Tras alcanzar más de 3000 planes de regularización y ante la gran cantidad de turnos otorgados, desde el próximo lunes se ampliará el horario de atención en la ciudad capital hasta las 13:30. El Plan Especial de Regularización se inició el pasado lunes 14 de marzo y por 60 días permite a todos los contribuyentes estar al día con todas las obligaciones con facilidades que llegan hasta los 48 meses.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Ante la gran demanda de turnos.

Ante la gran demanda de turnos.

Realizado un primer balance del proceso, el director de interior de ATER, Fabián Galeano, calificó las primeras jornadas como muy positivas y explicó que "dado que el sistema de turnos viene resultando muy efectivo y cómodo para el contribuyente, hemos decidido extender la franja horaria en paraná a partir del próximo lunes 21, sumando turnos de 12:30, 12:45,13:00 y 13:15". Y agregó: "Hasta el final del proceso, el horario quedará ampliado  7:30 hasta las 14:00 de lunes a viernes".

Proceso de Intimaciones:

Como contraparte a los planes de facilidades, el Régimen Especial de Regularización contemplará, además, un proceso sistemático de intimaciones y gestión de morosos que alcanzará, en una primera instancia, a los 20.000 deudores más importantes. En este sentido, la directora de fiscalización de ATER, Pamela Sonaillon, explicó: "Esta otra parte del plan concentra la voluntad de mostrarle al contribuyente que se esfuerza y paga todos los meses, lo que estamos haciendo con los que no. Esto es, intimando y siguiéndo al deudor hasta que pague".

Datos

La metodología para el acogimiento se inicia únicamente mediante la reserva de turnos vía internet desde www.ater.gob.ar. Los  los requisitos básicos para concurrir son:

- Fotocopia de DNI

- Constancia de CBU

- Estar al día con los vencimientos corrientes (2016) de/los impuestos a regularizar.

 

 


Fuente: Comunicación ATER.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web