La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Interés General / 25-03-2016

Se posterga la puesta en vigencia de las credenciales de Secundaria


A pedido de AGMER, se dejó sin efecto la resolución que dispuso la puesta en vigencia de las credenciales de puntaje de Secundaria y la regularización de las designaciones por artículo 80º.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Se posterga la puesta en vigencia de las credenciales de Secundaria.
Se posterga la puesta en vigencia de las credenciales de Secundaria.

Enviamos para su conocimiento y amplia socialización copia de la Resolución 550/16 CGE que deja sin efecto la Resolución que dispuso la puesta en vigencia de las credenciales de puntaje para nivel secundario y la regularización de las designaciones por Artículo 80º EDE.

Atento a los errores detectados y denunciados oportunamente por nuestro sindicato, en relación a la conformación de los puntajes de antecedentes y competencias de títulos en las credenciales de puntaje, se ha reclamado ante las autoridades del Consejo General de Educación y a partir de esas gestiones se dictó la Resolución 550/16 CGE, que suspende la puesta en vigencia (prevista para hoy), además de suspender los concursos de regularización de las designaciones por Artículo 80º del Estatuto del Docente Entrerriano, brindando continuidad hasta la correcta emisión de las credenciales.

 


Fuente: Ana Delaloye - Secretaria de Educación - AGMER – C.D.C.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web