La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Provinciales / 25-03-2016

Bahl homenajeó a tres trabajadores del Senado


Para conmemorar los 40 años del golpe cívico militar en nuestro país, el vicegobernador de la provincia, Adán Humberto Bahl, decidió realizar un homenaje a tres empleados de la Cámara de Senadores de Entre Ríos que fueron protagonistas de esa fecha tan cara para la historia de nuestro país.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Bahl homenajeó a tres trabajadores del Senado.

Bahl homenajeó a tres trabajadores del Senado.

Fue así que recibió en la mañana de ayer, en su despacho, a Elvira Ramos, Silvia Herrera y Raúl Villagra. 

“El 24 de marzo de 1976 no fue un día más en la vida de los argentinos de aquella época”, dijo Bahl al mencionar el homenaje realizado y continuó: “Los argentinos estuvimos expuestos a un régimen cruento y sanguinario que provocó heridas que aún duelen”. En este marco, desde el Programa de Extensión Puentes de la Cámara de Senadores, se decidió homenajear a tres trabajadores de esa época a quienes ayer recibió el vicegobernador en su despacho para entregarles un presente. Mañana (por hoy) se podrá ver en las redes sociales un video denominado “Voces” en el que los protagonistas cuentan cómo vivieron esos años. 

“Nuestra intención fue la de homenajear a trabajadores que, como tantos otros, sufrieron las consecuencias de la dictadura más cruel de la historia argentina. En Raúl, Elvira y Silvia, recordamos a cada uno de los argentinos que debieron soportar los atropellos e injusticias de un régimen militar.”, sostuvo Bahl y finalizó: “Este homenaje es porque no queremos olvidar y para que nunca más suceda”, concluyo Bahl.


Fuente: El Diario.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web