Política / 31-03-2016

AGMER exige publicación del cronograma de haberes


Exige que el Gobierno dé a conocer el cronograma de pagos de haberes del mes de marzo, y que las fechas del mismo se ajusten a lo fijado por Ley.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) exige la pronta difusión del cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de marzo de los docentes activos y jubilados de la provincia.

También se demanda al gobierno provincial que realice las gestiones para el inmediato cobro de los docentes que se desempeñan en programas socioeducativos nacionales y que exija precisiones al Ministerio de Educación de la Nación respecto de la continuidad de estos planes.

Exigimos que el aumento salarial correspondiente al mes de febrero se liquide de manera inmediata al pago de los haberes de marzo y que se difunda con anticipación también dicho cronograma.

Finalmente, y como se viene haciendo desde hace algunos años, demandamos que los haberes correspondientes a los jubilados sean abonados en el menor tiempo posible con el retroactivo del aumento desde el mes de febrero.

 

 




 


Fuente: Fabián Peccín - Secretario General - AGMER CDC - Alejandro Bernasconi - Secretario Adjunto - AGMER CDC - Manuel Gómez - Secretario Gremial - AGMER CDC.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web