La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Impositiva / 31-03-2016

Se amplía la atención a profesionales matriculados


Ante la gran concurrencia de contribuyentes, a partir del martes 29 de marzo ATER pone en funcionamiento un nuevo servicio de atención para los matriculados del Colegio Profesional de Ciencias Económicas en las sedes de Paraná y Concordia. El Plan Especial de Regularización se extiende hasta el 13 de mayo.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




Transcurriendo la tercera semana del Plan Especial de Regularizaciones Fiscales, ATER informa que desde el martes 29 de marzo, se pone en funcionamiento un servicio de atención adicional para los profesionales matriculados en las ciudades de Paraná y Concordia. 

La medida, que inicialmente será dispuesta hasta el 15 de abril, permitirá a la matricula tramitar con mayor celeridad y comodidad los planes de moratoria. Los horarios previstos serán de 14:00 a 19:00 en la ciudad capital y de 14:00 a 18:30 en Concordia.

El  acceso a este servicio será dado exclusivamente a través de las Delegaciones del Colegio de esas localidades, quienes recibirán las solicitudes y otorgarán los turnos correspondientes. Para ello, se invita a los profesionales a realizar los pedidos con al menos veinticuatro horas de anticipación, acompañando el trámite con los datos de los representados (CUIT y denominación).

Desde el área de interior, advirtieron que este servicio solamente será válido para los profesionales matriculados que gestionen turnos ante la delegación correspondiente y recordaron que los planes deberán ser firmados por el contribuyente o apoderado con poder otorgado por Escribano Público o formulario ATER A-55.

 

 


Fuente: Comunicación ATER.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web