Deportes / 09-04-2016

Colón lo dejó escapar sobre el final y empató con Patronato


Colón de Santa Fe dejó escapar una buena chance de acomodarse en la tabla, al ceder en su cancha y sobre la hora un empate 2-2 con Patronato de Paraná, en partido de la décima fecha de la zona 1 del torneo de Transición 2016 de fútbol.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




Osvaldo Barsottini y Diego Lagos marcaron los tantos de Colón y empataron el chileno Matías Donoso y el arquero Sebastián Bértoli, de penal, todos en el complemento.

Con este resultado, el equipo conducido por Darío Franco llegó a las 14 unidades y los de Rubén Forestello, a las 13. El líder de la zona 1 es Godoy Cruz, que esta noche perdió ante San Lorenzo y quedó estacionado en los 20 puntos.

Si el primer tiempo fue discreto, con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos, el segundo fue entretenido, vibrante por momentos. Lo que cambió el eje del encuentro fue el gol tempranero de Barsottini, a los 4m para Colón.

Porque a partir de allí Patronato fue decididamente hacia el empate y el local encontró espacios para el contragolpe. En ese ida y vuelta fueron los de Paraná los que primero tuvieron premio, a los 28m, con el tanto del chileno Donoso.

Pero el 'Sabalero' no le dio tiempo a Patronato para acomodarse a la nueva realidad del choque: a los 29m se puso otra vez en ventaja con un cabezazo del ingresado Diego Lagos tras un buen centro de Mauricio Sperdutti desde la derecha.

Los de Franco parecían volver a la victoria cuando, sobre los 45m, Barsottini llegó tarde a un cruce dentro del área y cometió falta sobre Telechea. El encargado del penal fue el arquero, Bértoli, que batió a Broun con un remate seco y bajo.

La igualdad 2 a 2, finalmente, fue un resultado a la medida de lo visto en el Cementerio de los Elefantes.

En la próxima fecha, undécima, Colón visitará a Sarmiento de Junín y el equipo de Paraná recibirá a Banfield.


Fuente: Télam.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web