Provinciales / 12-04-2016

AGMER lanzó una campaña solidaria para los departamentos afectados por las lluvias


Frente a la difícil situación que atraviesan los departamentos La Paz y Feliciano, y otras zonas afectadas por las intensas lluvias de estos días, AGMER lanzó una nueva campaña solidaria, para colaborar con las familias en esta emergencia.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Desde el  martes 5 de abril, en cada Seccional Departamental de AGMER y en la sede Central se recibirán donaciones de agua mineral, leche larga vida, pañales, espirales, arroz, polenta y fideo. Las personas que deseen colaborar pueden acercarse a las sedes de AGMER, en su horario de funcionamiento.  Luego, se coordinará entre las seccionales el envío de la ayuda a los departamentos afectados.

Apelamos a la solidaridad que nuestra provincia ha demostrado en las últimas campañas de donaciones realizadas para colaborar con los afectados por las inundaciones en distintos puntos de la provincia. 

 

 


Fuente: Ma. Teresa Guerra - Sec. de Acción Socia - AGMER CDC.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web