La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Provinciales / 12-04-2016

AGMER exige el cronograma de pago del aumento del mes de febrero


También se reclama que el pago del aumento a los jubilados se realice con los haberes de abril.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

AGMER exige el cronograma de pago del aumento del mes de febrero.
AGMER exige el cronograma de pago del aumento del mes de febrero.

La Comisión Directiva Central de AGMER exige al gobierno de la provincia la publicación a la brevedad del cronograma del pago por complementaria del aumento salarial del mes de febrero.

Recordamos en este sentido que luego de aceptada por el último congreso de la entidad la oferta salarial del gobierno provincial del día 15 de marzo, se exigió el pago del aumento correspondiente al mes de febrero en una sola cuota. Y así se acordó en audiencia realizada en el Juzgado Laboral Nº 4, interviniente en la conciliación obligatoria.

En ese ámbito AGMER demandó que el cronograma de pago de dicha complementaria fuera inmediato a la finalización del pago de haberes del mes de marzo, por lo que exigimos que el Gobierno no incurra en dilaciones y sin demoras dé a conocer la fecha de pago del retroactivo tal como fue acordado.

Además se exige que la liquidación del incremento salarial se realice a los docentes jubilados junto a los haberes del mes de abril y no a los 60 días.

 

 

 

 


Fuente: Fabián Peccín - Sec. General – AGMER CDC - Alejandro Bernasconi - Sec. Adjunto – AGMER - CDC - Manuel Gómez - Sec. Gremial – AGMER CDC.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web