Provinciales / 12-04-2016

Hacia la sanción de la Ley Anti plus en Entre Ríos


Reunión con el senador Héctor Blanco (Departamento Tala)


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Dando cumplimiento a lo resuelto en el Congreso Extraordinario de AGMER realizado en el mes de febrero en Rosario del Tala –en donde se dispuso la convocatoria por parte de las seccionales del sindicato a los legisladores de cada departamento con el objetivo de plantear la necesidad de la sanción definitiva del proyecto de ley anti plus- en el día de ayer se mantuvo en encuentro con el Senador del Departamento Tala, Dr Héctor Blanco.

En el mismo estuvieron presentes el Director representante de los docentes en la Obra Social IOSPER, Marcelo Pagani y el Secretario General de AGMER seccional Tala, Juan Carlos Crétaz. Se analizó el proyecto de ley y las problemáticas vinculadas al llamado plus médico y  otras cuestiones como la necesidad de la restitución del 2 % de los aportes patronales hacia las obras sociales.

La prohibición del cobro del plus médico es una demanda histórica de AGMER, en este sentido ya se han realizado reuniones en Chajarí, Paraná y Federal con el propósito de lograr el compromiso de los senadores en acompañar el proyecto de ley, que desde Diciembre de 2015 se encuentra en la Cámara Alta de la Legislatura entrerriana para su tratamiento.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web