La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Impositiva / 29-04-2016

ATER suma al débito en cuenta y amplía los medios de pago


La Administradora puso en servicio el débito directo en cuenta bancaria para la cancelación de obligaciones. La medida forma parte de las políticas de mejoras de los servicios al contribuyente y de ampliación de medios de pago. El tramite se inicia desde el sitio web de ATER.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



La Administradora Tributaria de Entre Ríos puso en funcionamiento el servicio del débito directo en cuenta bancaria como medio de pago de obligaciones fiscales provinciales. La medida, es válida para los impuestos Inmobiliario, Automotores, Ingresos Brutos (régimen simplificado) y Planes de facilidades de pago suscriptos.

El director del equipo de gestión de ATER, Sergio Granetto, subrayó la importancia del nuevo servicio por cuanto "tenemos un fuerte compromiso con el contribuyente en brindar más y mejores servicios, y es por eso que vamos a seguir incorporando medios de pago como así aplicaciones que agilizan y simplifican las gestiones corrientes".

Los interesados que deseen adherir al sistema de débito directo, podrán hacerlo desde hoy accediendo a los formularios e instructivos disponibles en la web del organismo (www.ater.gob.ar).






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web