La Web de Paraná
ÚLTIMAS:
Política / 13-05-2016

Se definió la lista de AGMER y sus propuestas para las elecciones del CGE


El Congreso de AGMER, reunido el día de ayer en la ciudad de Colón, aprobó la lista que representará a la entidad en las próximas elecciones de renovación de representantes en el CGE. AGMER lleva como candidata a vocal a Perla Florentín de La Paz y a Oscar Ávila de Gualeguaychú, como suplente.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Se definió la lista de AGMER y sus propuestas para las elecciones del CGE.

Se definió la lista de AGMER y sus propuestas para las elecciones del CGE.

El Congreso además aprobó los acuerdos programáticos elaborados en encuentros interagrupacionales previos. Luego de que se presentaran las listas y fueran votadas, se procedió a la conformación definitiva de la lista de AGMER integrada por mayorías y minorías con representantes de todas las agrupaciones que suscribieron los acuerdos programáticos. También el Congreso aprobó facultar a la CDC para ampliar la unidad con otras entidades sindicales docentes.

De esta forma el sindicato se apresta a recuperar presencia en el CGE, organismo hiperburocratizado, que ha demostrado su incapacidad para sostener la regularidad de los procesos concursales, que ha cometido reiterados errores en la emisión de puntajes y ha utilizado criterios disímiles ante casos similares, por citar algunos ejemplos, lo cual obliga a renovar la representación por los trabajadores en dicho ámbito, a los efectos de resguardar los derechos de los trabajadores de la educación consagrados en el Estatuto del Docente Entrerriano.

 

 


Fuente: Adriana Vilchez » Secretaría de Prensa de AGMER Central.




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Comercios Rubros
© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web