Deportes / 29-11-2017

La dirigencia de Patronato se desligó de los incidentes: "Pagamos 165 policías para tener seguridad"


El presidente del Club Atlético Patronato Miguel Hollman y otros dirigentes se presentaron ante las oficinas del Ministerio Público Fiscal


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Luego de la declaración en la fiscalía del doctor Giunta, el presidente de Patronato, Miguel Hollman, dio precisiones de lo dicho ante el Ministerio Público Fiscal. 
"El lunes a primera hora nos habíamos puesto a disposición de la Justicia, y coordinamos para hoy la declaración", comenzó señalando el dirigente. 



"Dijimos todo, sin encubrir a nadie. A algunos de los involucrados los conocía, a otros no", agregó Hollman. "Pero no hay que olvidar que nosotros sufrimos mucho por el accionar de estas personas. En la sede, nos tiraron 9 tiros... a mi me echaron ácido en el auto... Abdala le tajearon las ruedas del auto... y todo está denunciado". 



Estas causas no han arrojado resultados hasta el momento. 
Luego, Hollman fue directo y se desligó de los desmanes: "Hasta a los miembros de la Comisión directiva nos piden documentos para ingresar. Entregamos todas las llaves del Estadio, tres horas antes, para el operativo policial. Pagamos 165 policías. Por eso, no entendemos como 20, 30, a lo sumo 40 personas, pueden salir de una tribuna, correr por la calle 200 metros, ingresar por otro lado, y después volver. Te puede pasar si fueran 100 personas, no 20 o 30". 



Finalmente, el presidente rojinegro develó que, por partido, la dirigencia entrega alrededor de 1000 entradas "de cortesía" entre las que se regalan a la prensa y a los distintos sponsors de la institución.







Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web