Nacionales / 05-12-2017

ARA San Juan: en TN Aguad admite que no hay sobrevivientes


Ante la pregunta de Joaquín Morales Solá -en el programa Desde el llano-acerca de "si estaban todos muertos”, el ministro Oscar Aguad, respondió “exactamente”.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



El ministro de Defensa Oscar Aguad, confesó en el programa de Joaquín Morales Solá -que se emite por Todo Noticias (TN)- que habían suspendido el rescate del submarino porque no había sobrevivientes.

Después de semanas donde el gobierno no diera información precisa sobre que había sucedido con el submarino extraviado ni a la familia ni al público en general, ayer el funcionario macrista confesó por TN que no había “posibilidad de vida” tras los largos días de búsqueda.

La bronca de las familias de los tripulantes se había hecho sentir por las calles de Mar del Plata, cuando le exigieron una reunión al presidente Mauricio Macri (Comandante en jefe del ejército) reclamando por la decisión abrupta de frenar el rescate sin tener mayor información de qué estaba pasando. De hecho, la armada había declarado que quizás nunca se supiera que había sucedido con el submarino.

El respaldo del canal al gobierno, aparentemente sirvió para que el macrismo se sintiera más cómodo en revelar esta información sensible que informárselo a los familiares, que hace días reclaman al gobierno por información sobre qué les sucedió a sus familiares.

La bronca y la indignación de los familiares no puede más que acrecentarse debido al hecho de que el gobierno prefiera los estudios de televisión para revelar que los tripulantes fallecieron, en vez de comunicárselo a ellos directamente.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web