Nacionales / 05-12-2017

Abuelas de Plaza de Mayo: "Encontramos a la #Nieta126"


"Se encuentra feliz de haber conocido la verdad", informaron desde la asociación que preside Estela de Carlotto


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Abuelas de Plaza de Mayo anunció este lunes la recuperación de la nieta 126. En un breve comunicado, aseguraron que "la nueva nieta se encuentra feliz de haber conocido la verdad" y que el martes 5 darán una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles.

En la rueda de prensa, que se realizará al mediodía en la sede de Virrey Cevallos al 500, estarán  presentes "familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la joven".

Según supo Infobae, la abuela de la nieta recuperada es de las primeras integrantes de la asociación que preside Estela de Carlotto. La chica sabía que era adoptada y se presentó de forma espontánea para realizarse los estudios de ADN para cotejar la muestra con el Banco Nacional de Datos Genéticos.

Su mamá fue secuestrada durante la última dictadura militar cuando estaba embarazada de ocho meses.

A fines de octubre, y en coincidencia con el 40 aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo, la entidad había anunciado la recuperación del nieto 125. También se trató de una mujer.

Comunicado de Abuelas

¡ENORME FELICIDAD! ENCONTRAMOS A LA NIETA 126

Mañana, 5 de diciembre, a las 12, daremos una conferencia de prensa junto a su familia para dar detalles sobre su historia

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2017 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web