Provinciales / 10-12-2017

Éxtasis, crack y LSD en una electrónica en Entre Ríos: hay 9 detenidos


Revisaron vehículos durante la madrugada en el ingreso a la fiesta y se secuestró gran cantidad de droga. Hay detenidos de distintos puntos de la provincia y también del Uruguay


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Incautaron éxtasis, crack, LSD y gran cantidad de marihuana en el ingreso a una fiesta electrónica en Pueblo Liebig, departamento Colón. Además, se detuvo a 9 ciudadanos, tres de los cuales son oriundos de la República Oriental del Uruguay.

El operativo se realizó en las dos rutas de acceso a un local bailable emplazado en una parte recuperada del exfrigorífico del pueblo. Hay detenidos de distintos puntos de la provincia, como Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

El procedimiento consistió en interceptar a los vehículos que ingresaban. En total, fueron cerca de cinco, entre los que se encontró a una pareja de gualeguaychuenses que portaba gran cantidad de la droga secuestrada en todo el operativo.

La fiesta no se dio a conocer naturalmente como una electrónica, sino que fue publicitada bajo el título de "Pool Party". La convocatoria era para escuchar "sólo electrónica" y fue publicada en las redes sociales del local bailable.

Según comentó  el jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Daniel Paéz, hubo cerca de 50 uniformados abocados al procedimiento. Diez o doce de la fuerza de la Provincia y el resto de la Policía Federal, de sus delegaciones de Concordia, Chajarí y Concepción del Uruguay.

Hasta cerca de las nueve de la mañana de este domingo continuaban las tareas en lugar, bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez Pablo Seró.




Fuente: Ahora 9




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web