Locales / 10-12-2017

Paraná, Santa Fe y alrededores sufrieron un corte de luz


La falla en una estación transformadora afectó a la Región el viernes por la noche


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Un nuevo corte de luz afectó a todo Paraná, Santa Fe y localidades aledañas durante la noche de el viernes. El corte se produjo a raíz de una falla en la Estación Transformadora Santo Tomé, que alimenta no sólo a gran parte de Santa Fe, sino también la costa del Paraná.

El problema en el suministro eléctrico ocurrió apenas unos minutos pasada la hora 23 de este viernes y duró entre 20 y 40 minutos, dependiendo de la zona, ya que el servicio se fue normalizando paulatinamente, según informó Enersa de manera oficial.

Debido a que el inconveniente surgió en Santa Fe y también se vieron afectadas las localidades aledañas a la capital de la vecina provincia, desde el Ente Provincial de Energía -EPE- también informaron que la falla fue detectada en instalaciones 500 kV de la estación Santo Tomé, que afectó a una "amplia zona del centro provincial".




Fuente: La voz




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web