Deportes / 10-12-2017

Escalofriante: un boxeador, a punto de perder una oreja por los golpes


El árbitro debió finalizar el combate después de ver como se desprendió la oreja del púgil. La victoria se concretó en las tarjetas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



El Mandalay Bay Hotel de Las Vegas fue testigo de una escalofriante victoria del mexicano Francisco Vargas sobre el británico Stephen Smith, quien terminó con el cartílago de la oreja izquierda desprendido a causa de los fuertes golpes de su rival.

La polémica victoria del "Bandido" se trasladó a las tarjetas, a pesar de que al finalizar la pelea por lesión, debió determinarse por nocaut técnico. Con el triunfo Vargas intenta recuperar el título mundial de peso superpluma.

El boxeador latinoamericano de 32 años dominó el combate desde el primer round, sin embargo, fue en el noveno en donde se detuvo la pelea. El referí Rusell Mora separó a los luchadores después de ver como la oreja del británico se partía en dos.

Mientras que el inglés se marchó rápidamente del ring para ser atendido en la enfermería, el "Bandido" presenció las puntuaciones finales que le terminaron dando la victoria por 89-82, 88-83 y 88-83.

El mexicano, que extendió su historia al 24 victorias, 17 por nocaut, y 2 derrotas, va en busca de coronarse en su categoría después de perder el cetro en enero de este año. Por su parte, el británico, acumuló su cuarta derrota en 29 presentaciones.

"Muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo de anoche. Los he leído todos y significan mucho. Fui al hospital y me volvieron a coser la oreja, así que con suerte todo sanará bien. Gracias de nuevo por todo el amor y apoyo. Que tengas una buena Navidad", escribió el boxeador de 32 años en su cuenta de Instagram junto a una foto del escalofriante momento.

 

 


Fuente: Infobae




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web