Provinciales / 28-12-2017

Procesaron a 128 personas en la denominada "causa ATER"


Es por "defraudación a la administración pública". La denuncia había sido realizada por el extitular de la entidad, Marcelo Casaretto, y dos legisladores provinciales


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir

Procesaron a 128 personas en la denominada "causa ATER"
Procesaron a 128 personas en la denominada "causa ATER"

Marina Barbagelata, jueza de Transición que tiene a su cargo la denominada "causa ATER", procesó a 128 personas por el presunto delito de "defraudación a la administración pública". Además decidió sobreseer a otros 51 imputados.

La resolución de la magistrada tiene como base el expediente donde se unifican tres denuncias, dos de ellas realizadas por el expresidente de la ATER, Marcelo Casaretto. La restante fue presentada por María Emma Bargagna -exdiputada provincial- y Jorge Monge -actual legislador provincial por Cambiemos-.

Acorde a lo indicado por uno de los denunciantes, los involucrados deberán presentarse en la Oficina de Gestión de Audiencias de Tribunales el 9 de febrero. En caso de no ir el fallo establece que los imputados podrán trasladados "por la fuerza pública para la notificación personal, debido a la particular complejidad de la causa".

 


Fuente: Ahora 9




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web