Deportes / 28-12-2017

Tinelli se vuelve a alejar del fútbol y de San Lorenzo


A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el Cabezón confirmó su alejamiento en las áreas de fútbol juvenil y profesional del club de Boedo. El conductor televisivo manejará el básquet por problemas personales y laborales.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



El vicepresidente de San Lorenzo, el empresario televisivo Marcelo Tinelli, anunció que tomará distancia del fútbol del club por limitaciones de tiempo y de energía y se dedicará exclusivamente al desarrollo del básquetbol profesional.

Tinelli, quien este año atravesó problemas financieros vinculados a su ex productora Ideas del Sur, ya se había alejado del club y de su cargo en la AFA en 2014 y ahora, en medio de rumores de un distanciamiento con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, anunció su alejamiento del fútbol azulgrana.

La renuncia no es solo al fútbol profesional, sino también a su responsabilidad al frente del departamento de fútbol amateur.

Además de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo deberá afrontar en enero su participación en el Grupo B de la primera fase de la Liga de las Américas, en el que enfrentará a Mogi das Cruzes y Paulistano, de Brasil, y Español de Talca de Chile.





Fuente: Crónica




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web