Locales / 28-12-2017

Se puede cargar la tarjeta SUBE con un 50% de descuento


Hasta el 31 de diciembre rige una promoción exclusiva para que todos aquellos usuarios del transporte público que utilicen tarjeta SUBE accedan a un descuento del 50%.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




ige hasta el 31 de diciembre, una promoción exclusiva para que todos aquellos usuarios del transporte público que utilicen tarjeta SUBE accedan a un descuento del 50%.

Para acceder al descuento hay que bajarse la aplicación de Mercado Pago al celular. (Quienes no cuenten con esta plataforma en el celular la pueden descargar, sin costo, desde Google Play o Apple Store).

Una vez que se bajó la app, hay que crearse un usuario o bien ingresar a través de la cuenta de Facebook. Una vez hecho esto hay que hacer click en Cargar SUBE, que aparece en el menú desplegable de la pantalla de inicio.

El siguiente paso es ingresar el número de la tarjeta SUBE que se vincula al usuario.

Después hay que seleccionar el monto que se quiere cargar, e ingresar la forma de pago (tarjeta de débito o crédito).

El último paso es registrar la carga apoyando la tarjeta en una Terminal Automática Sube (TAS).

Cambios en los horarios de atención en ATAPER

"A partir del 2 de enero cambia el horario de atención, para reforzar el horario de la mañana en el que se acumula gran cantidad de gente y porque por la tarde, por las altas temperaturas, ya no se acercaban tanto", argumentó ante Elonce TV, Leandro Fernández, responsable de Tarjeta Sube en Paraná.

El nuevo horario será el de 8 a 13.30 de lunes a viernes en la sede de calle Carbó 942.

En la oportunidad, el coordinador recordó que "se extendió el uso de la Tarjebus hasta finales de enero pero ya se cortó la carga de la misma para la tarjeta plana, y el mes pasado ya se había hecho lo mismo para jubilados y obreros".

 


Fuente: elonce.com




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web