Nacionales / 02-01-2018

¿Dónde quedará alojada Nahir Galarza?


La joven está detenida en la Comisaría del Menor y la Familia de Gualeguaychú, pero se especula podría ser derivada a algún penal. En esta nota, las opciones de traslado


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Nahir Galarza, la joven que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, está alojada en la Comisaría de la Familia y del Menor de su ciudad. Allí fue derivada luego de estar internada en el pabellón psiquiátrico del hospital Centenario, con fuerte custodia policial. Por el momento es la única sospechosa por el asesinato. ¿Dónde aguardará el juicio por el crimen?

Si bien en algunos medios nacionales ya daban por sentado que la chica sería trasladada a la Unidad Penal N° 6 de Paraná -cárcel de mujeres provincial-, el propio director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón, aseguró que por el momento no hay nada confirmado. "Oficialmente no hemos recibido ninguna notificación. Hay que tener en cuenta que la causa está en una etapa muy prematura" señaló Mondragón.

El titular del Servicio Penitenciario agregó además un dato que no es menor: "Cabe destacar que la Granja Penal de Gualeguaychú incorporó además mujeres hace poco tiempo. Por una cuestión operativa también sería factible que fuera derivada a ese lugar". En efecto, esa unidad penal es mixto desde hace un tiempo, cuando llegaron las primeras mujeres derivadas desde Paraná.

Sin información oficial, fuentes cercanas a la Policía le garantizaron que, por el momento, quedará detenida en la Comisaría del Menor y la Familia, a la espera que de avance el expediente que la tiene como única sospechosa por el momento.






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web