Nacionales / 02-01-2018

El intendente de Mar del Plata propuso "chicas bonitas" para atraer inversores


El jefe comunal del PRO opinó sobre el rol de la mujer y desató el enojo de varios sectores de la sociedad.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



El intendente de Cambiemos en General Pueyrredón (Mar del Plata), Carlos Arroyo, fue consultado sobre sus expectativas para el 2018 y las inversiones que el Gobierno promete que llegarán este año. Su respuesta, lejos de apuntar a decisiones políticas, generó polémica: “Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata".

La frase que despertó la polémica y el enojo de parte de diversos sectores de la sociedad. En una entrevista con medios locales como 0223.com, el jefe comunal oficialista explicó sobre “el desafío del parque industrial" y destalló: "Obviamente lo vamos a agrandar si Dios quiere este año todo lo que podamos; tenemos proyectadas con el ingeniero Del Ollio cloacas, tenemos una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto”.

En ese momento, lanzó: “Después vamos mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata".

Asimismo, el intendente fue consultado por los femicidios ocurridos durante 2017 en la ciudad y la política de seguridad que calificó como "la mejor de la provincia", a lo que respondió que durante el año que comienza se buscará crear "una gran campaña publicitaria de comunicación". "Vamos a trabajar cabeza a cabeza con las familias", aseguró.

Además, Arroyo opinó que los femicidios no son un delito que pueda resolverse con mayor presencia policial, sino que la única forma es "con educación y cultura". Y en ese sentido aclaró: "Y con la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo".

Asimismo, el intendente volvió a cargar sobre el rol de la mujer y sentenció: “El día que logremos igualar en la mente de cada argentino y que comprenda que una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no".

 


Fuente: El Destape




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web