Interés General / 31-01-2018

Se viene la Maratón de la Mujer "Paraná de Pie"


La actividad tendrá carácter participativo y solidario. Se desarrollará en la Costanera baja de Paraná, en un circuito con dos distancias, de 3 y 5 kilómetros


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Esta iniciativa será el corolario de una serie de actividades programadas para marzo. La “Maratón de la Mujer” tendrá carácter participativo y solidario a desarrollarse en la Costanera baja de Paraná el 31 del mencionado mes, en un circuito con dos distancias, de 3 y 5 kilómetros.

El subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, recibió en su despacho a Graciela Mántaras, titular de la Subsecretaría de la Mujer, a fin de coordinar un evento deportivo y recreativo a llevarse a cabo el próximo marzo, en el mes de la mujer.

En este sentido, la reunión sirvió para dar los primeros pasos organizativos de lo que será la “Maratón de la Mujer Paraná de Pie”, evento a concretarse el venidero 31 de marzo. Esta iniciativa será el corolario de una serie de actividades programadas para el mencionado mes.

Del encuentro también participaron Liliana Altamirano, por la Subsecretaría de la Mujer, y Daniel Sánchez, director de Eventos Deportivos y Comunicación de la Subsecretaría de Deportes.

En este contexto, en los próximos días se concretarán nuevas reuniones con el propósito de ultimar detalles de este acontecimiento.


Fuente: Ahora




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web