Política / 31-01-2018

La CGT marchará junto a Moyano pero no convocarán a un paro general


Hubo un gran ausente dentro del encuentro de la central obrera y crecen los rumores sobre una factura.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



En una reunión del Consejo Directivo de la CGT nacional, los representantes acordaron acompañar la masiva movilización convocada por Camioneros contra el ajuste del Gobierno nacional y el avasallamiento contra los convenios colectivos de trabajo. No obstante, descartaron un paro nacional y admitieron las diferencias dentro del Triunvirato.

En una conferencia de prensa encabezada por los dirigentes del Triunvirato, Juan Carlos Smith y Carlos Acuña, y por la integrante del Consejo Directivo Sandra Mairana, se anunció que los 35 gremios que compone la CGT acompañará a Hugo Moyano en la movilización del 22 de febrero. También, ratificaron el documento firmado en Mar del Plata con los dirigentes sindicales Luis Barrionuevo y Sergio Palazzo.

El gran ausente del encuentro fue el tercer integrante del triunviro, Héctor Daer, a lo cual, Smith admitió las diferencias que existen dentro del Triunvirato y manifestó: “Daer no estuvo porque está de vacaciones, tiene sus dudas y matices alrededor de esto pero él seguramente va a dar mayores aclaraciones con el correr de los días”.


Fuente: El Destape




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web