Provinciales / 20-02-2018

EL GOBIERNO CONVOCÓ A LOS GREMIOS


El secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) Marcelo Pagani expresó: “Vamos a escuchar el porcentaje”, en función al porcentaje haremos la evaluación correspondiente”.


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir




A través del Consejo General de Educación (CGE), el gobierno provincial convocó a los cuatro gremios docentes entrerrianos a una reunión que tendrá lugar este jueves a las 11 en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris.

El encuentro abrirá la discusión paritaria en la provincia y, aunque hubo críticas desde algunos sectores gremiales por la demora en la convocatoria, tal como expresó en reiteradas oportunidades el gobernador Gustavo Bordet, se produjo luego de la Asamblea Legislativa. Los docentes entrerrianos vienen reclamando desde diciembre que se discuta para evitar que el proceso de discusión complique el inicio del ciclo lectivo 2018.


Fuente: LT14




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web