Política / 20-02-2018

Macri llegará a Entre Ríos, en medio de la marcha sindical


El Presidente tiene en agenda una visita a Concordia este miércoles. Se especula con la posible llegada a otras ciudades entrerrianas


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Mauricio Macri llegaría una vez más a Entre Ríos. La visita se concretaría este miércoles, en medio de la marcha del 21-F convocada por los sindicatos en Buenos Aires.

De nuevo, Concordia sería la ciudad elegida por el Presidente para recorrer obras con financiamiento nacional, posiblemente la nueva planta potabilizadora.

Según se supo, hay intenciones de visitar otras ciudades. Trascendió que luego de Concordia se acerque hasta Chajarí, pero además se habló de la posibilidad de Paraná.

Lo cierto es que hasta el momento no hay mayores precisiones y la agenda del primer mandatario nacional recién se conocerá pocas horas antes del arribo.


Fuente: Ahora 9




Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web