Provinciales / 20-02-2018

Una adolescente murió tras ahogarse en un balneario entrerriano


Tenía 14 años y falleció en el hospital luego de quedar sumergida y tragar agua en una playa entrerriana. Su hermano de 18 años también fue internado con principio de ahogamiento. Ambos son oriundos de Buenos Aires


Comentarios 0 comentarios. Dejá el tuyo! Enviar por e-mail Compartir en Twitter Compartir



Murió la adolescente de 14 años que había sido internada este domingo junto a su hermano de 18 con principio de ahogamiento, confirmaron desde el Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Ambos, oriundos de Buenos Aires, habían sido rescatados tras quedar sumergidos en la playa de mascotas del Balneario Paso Vera de esa ciudad.

 

Fuentes hospitalarias señalaron que la adolescente sufrió una importante hipoxia, “falta de oxigenación cerebral por el tiempo que estuvo bajo el agua” que pese a la reanimación en el lugar y la atención en el hospital, le provocó el triste final.

 

La adolescente, oriunda de Buenos Aires, llegó muy mal al nosocomio y con paro cardíaco, siendo sometida a la reanimación cardiopulmonar avanzada.

A raíz del suceso, quedó con una gran secuela neurológica, lo que motivó a la falla múltiple de órganos, que indefectiblemente llevó al deceso.

 

La víctima del presunto accidente fatal estaba junto a su hermano de 18 años en el Balneario Paso Vera, sobre el sector de mascotas donde no existen boyados y no está permitido el ingreso al agua de bañistas, publica 03442.

 

Tras el suceso del pasado domingo, fueron numerosas las versiones que llegaron a los medios, donde se confirmaba que el lugar contaba con cartelería indicadora y que los bañistas habían sido alertados momentos antes del lamentable suceso, pero también llegaron reclamos de personas que aseguraban que el lugar no estaba bien señalado, lo que seguramente deberá ser analizado por la Justicia, basándose en las declaraciones de posibles testigos y en las pericias policiales realizadas esa tarde.

 






Comentarios Dejá tu comentario      
Nombre: E-mail:      
Mensaje:


La Web de Paraná no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. La Web de Paraná se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
La Web de Paraná
La Web de Paraná
La Web de Paraná
Comercios Rubros

La Web de Paraná

© Copyright 2009-2018 LA WEB DE PARANÁ > www.lawebdeparana.com < Todos los derechos reservados.

NicoSal soluciones web